¿QUIENES SOMOS?

Somos un Market con un concepto REGIONAL, NATURAL, ORGÁNICO, ARTESANAL y de COMERCIO JUSTO; que ofrece productos alimenticios en un perfecto balance entre lo saludable, sostenible y alegre de la costa, sierra y selva de nuestro hermoso y megadiverso país.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer productos de primera calidad, provenientes de las distintas regiones del país que contribuyan en la alimentación balanceada y saludable de nuestros clientes. a través de nuestras tiendas físicas y virtuales. Asimismo, garantizar una cadena de comercio justo que impacte positivamente en la vida de los micro, pequeño y mediano productores

VISIÓN

Lograr ser la plataforma que permita, al 2021, que un millón de personas pueda cambiar y mejorar sus hábitos alimenticios; consumiendo productos de pequeños y medianos productores, generando un círculo de sostenibilidad perfecta.

Thika Thani = Flor Sana

THIKA THANI proveniente de la voz quechua que significa “Flor Sana”, una flor de colores que representa la fantástica MEGABIODIVERSIDAD de nuestro hermoso Perú, la cual, sin duda, constituye nuestra real, única y verdadera gran fortaleza como país.